Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban se ha alejado de la televisión después de más de veinte años vinculada a la misma y de haber estado 14 de ellos unida al programa 'Sálvame'. Tras el cierre de esta etapa ha comenzado una nueva unida a Netflix con el estreno de su espacio 'Sálvese quien pueda', junto a gran parte de sus compañeros de 'Sálvame', y ahora se habría lanzado a una nueva aventura profesional.
La televisiva ha debutado como locutora de radio deportiva en la Cadena Ser, y es que ha formado parte del 'Carrusel deportivo', ya que ha sido invitada en el estadio Metropolitano para comentar el partido del Atlético de Madrid contra el Mallorca. Para una ocasión así de especial luciendo sus colores, ha sido recibida por el Presidente del equipo, Enrique Cerezo, con el que ha posado y se ha fotografiado.
Asimismo, en las fotos que ha compartido aparece llevando la camiseta conchonera, y en la parte trasera se podía leer 'La Patrona', como le gusta hacerse llamar. "Mi equipo del alma", ha escrito muy feliz en sus redes sociales. Por otro lado, su presencia en la cabina desde donde se retransmiten los partidos ha sido una gran sorpresa para todos. " Yo me quedé perplejo ante la posibilidad de que ella aceptara ", ha dicho el periodista deportivo Dani Garrido, director de 'Carrusel Deportivo'.
Belén Esteban ha sido la encargada de leer la alineación del Atlético de Madrid y lo ha hecho muy emocionada. "Estoy fenomenal. Lo voy a vivir como una loca, porque soy atlética desde que nací", ha dicho celebrando haber formado parte de algo así, es más, no se ha olvidado de los suyos en una jornada como esta: "Si me vieran mis hermanos y mi familia. Me emociono. Se lo quiero dedicar a mis sobrinos, a mi hermano y a mi familia, que son atléticos a morir", ha indicado.
Emocionada, se lo dedica a su familia
Por otro lado, también ha tenido muy presente a su madre, de quien ha dicho: "Mi madre me parió con el escudo", y ha aprovechado para decir quiénes son sus jugadores favoritos del equipo: Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Koke Resurrección. E incluso ha expresado su admiración por el entrenador, Diego Pablo Simeone. "Es una emoción lo que tengo, que nunca he hecho esto", ha comentado, pero enfrentarse a este nuevo reto ha sido algo de lo que ha podido disfrutar. "Va por vosotros el estar aquí. Mi familia es muy atlética y me están oyendo porque les he dicho que me tienen que escuchar. Va por ellos y por todos los atléticos de todo el mundo", ha dicho también en su dedicatoria.