La colaboradora de Telecinco está pasando unas vacaciones a lo grande en Costa del Sol y por lo que parece muy divertidas. La llamada Princesa del pueblo y su marido decidieron asistir a una fiesta donde no dudaron en bailar los temazos que ponían. Desde luego, se lo pasaron como nadie bailando y cantando al ritmo de Rosalía hasta convertirse en los protagonistas de la fiesta.
Belén en estado puro
La madrileñano pudo pasar desapercibida entre todos los asistentes al verla bailar con tanto estilo, incluso ha compartido fotos y vídeos en Instagram moviendo el esqueleto mientras escuchaba el tema 'Con altura' de la cantante catalana. Durante la fiesta, Belén Esteban estaba tan feliz que se hizo selfies con muchos de los fans presentes.
Poco a poco va quedando claro quien es su artista favorita por excelencia, no es la primera vez que Belén Esteban baila a golpe de cañón con la cantante de 'Malamente'. El fanatismo de la colaboradora la llevó a asistir al concierto de apertura del Festival Mad Cool, con su entrada VIP y acompañada de su hija Andrea lo pasó en grande.