Belén Esteban cumple 40 años. La llamada 'Princesa del Pueblo' celebra este sábado 9 de noviembre su cumpleaños atravesando por un gran momento personal después de haber tenido un año muy difícil con un tratamiento muy fuerte para "salir del túnel" en el que estaba metida.
La situación llegó a un punto insostenible y los directores del programa de Telecinco fueron los encargados de buscar a uno de los mejores especialistas del país para que tratara a Belén Esteban, que ha estado siete meses de baja.
Fran Álvarez: una mochila llena de piedras que ya se ha quitado Belén Esteban
Esa pesada carga no era otra que su ya exmarido Fran Álvarez. Se casaron el 27 de junio de 2008 y desde el principio su matrimonio fue muy inestable con constantes rupturas y reconciliaciones. Finalmente la colaboradora y el camarero ratificaron su divorcio en enero de 2013. Ahora Belén Esteban asegura que ha pasado página por completo e incluso está dispuesta a volver a encontrar el amor.
De hecho, en la entrevista que concedió a su vuelta a los platós le confesó a Jorge Javier Vázquez que, además de haberse quitado "el turbante" durante sus vacaciones de verano en Benidorm y haberse acostado con otros hombres, "ahora tengo hasta juguetes sexuales".
Pero todas esas dificultades ya forman parte de un pasado que prefiere no recordar. Ahora vive el día a día, acude con una gran sonrisa a trabajar, asegurando que "estoy limpia, he salido del túnel" y ahora solo tiene ganas de vivir la vida.
Belén Esteban cumple su sueño: conocer a la Princesa Letizia
Asimismo, pocos días antes de celebrar este 40 cumpleaños, Belén Esteban ha cumplido uno de sus sueños: conocer a la Princesa Letizia, a la que llegó a enviar a Zarzuela un par de zapatos de su colección 'BE: Estado Puro' de Furiezza.
El encuentro con los Príncipes de Asturias se produjo durante la fiesta de celebración del 15 aniversario del periódico La Razón. En el acto la colaboradora pudo saludar a don Felipe y doña Letizia, con los que charló brevemente. Y lo que más ilusión le hizo es que "me llamaran por mi nombre".