La apertura de la temporada de verano del Parque de Atracciones de Madrid fue la excusa perfecta para congregar a varios famosos que se trasladaron a la infancia por unas horas.
La protagonista del evento fue sin lugar a dudas Belén Esteban, que consiguió formar un gran revuelo entre los que allí se encontraban. La tertuliana de 'Sálvame' eligió para la ocasión un vestido negro y se mostró divertida y sonriente con los muñecos del parque.
Asimismo, la de San Blas se dejó ver con su representante Toño Sanchís, dejando en casa a su marido, Fran Álvarez, y su hija Andrea, que este lunes celebró su cumpleaños por todo lo alto.
Susanna Griso y Sandra Blázquez regresan a la infancia por unas horas
Por su parte, la reportera Cristina Pedroche se lo pasó como una niña en las atracciones, como también hizo Mar Regueras, a la que próximamente podremos ver junto a Esmeralda Moya y Silvia Tortosa en el biopic sobre Tita Cervera.
Otros famosos que estuvieron en el Parque de Atracciones fueron Coral Bistuer, Susanna Griso, los actores Antonio Molero, Mabel Lozano y Sandra Blázquez, el torero Óscar Higares, que acudió con su mujer y sus hijas, así como Tamara Gorro, ya respuesta de los problemas de salud que le llevaron a abandonar la isla de 'Supervivientes'.