Desde un primer momento se dijo que los ladrones que había entrado en el chalé de Paracuellos de Jarama de Belén Esteban podían no ser unos desconocidos para la llamada Princesa del Pueblo. Ahora, según la revista Interviú, esa teoría se corrobora.
Un lugar al que volvieron la noche de Jueves Santo, mientras Belén Esteban estaba disfrutando de la Semana Santa en compañía de su hija Andrea y una amiga de ésta en Miami, para asaltar el chalé de su presunta amiga, o al menos conocida.
Belén Esteban tras el robo: "Se han llevado todos mis recuerdos"
Tras su vuelta a España, tremendamente preocupada y desconsolada, la propia copresentadora de 'Sálvame' explicó que los ladrones habían entrado por una de sus ventanas y salida por la puerta empleando un juego de llaves de repuesto que tenía.
"De mi abuela se han llevado todo, no me queda nada. Ella tenía dos cajitas con pendientes, sortijas y me he quedado sin nada. Mi anillo de compromiso, mis alianzas de boda, las de mis padres. Las dos medallas de Sor Mercedes, sus gafas. Se han llevado todos mis recuerdos", contó sobre los objetos sustraídos.