Después de una increíble expectación, Ana Obregón por fin ha regresado a España con su nieta Ana Sandra. La niña nació el 20 de marzo de 2023 en Estados Unidos a través de la gestación subrogada, y desde entonces la actriz ha estado instalada en Miami, adaptándose a su nueva vida y huyendo al mismo tiempo de la presión mediática. Con todo más o menos controlado, y con compromisos a la vista en España, ha creído oportuno regresar.
Por lo pronto, tres de sus hermanos no han tardado nada en acercarse a su casa para conocer a la pequeña, puesto que durante su estancia en Miami apenas recibió visitas. Su regreso ha vuelto a reabrir el debate sobre la gestación subrogada, de lo que se ha hablado en el plató de 'Sálvame', mientras que Belén Esteban ha revelado que ha sido invitada por la presentadora para que vaya a su casa.
Mientras que se habría dicho que la familia de Ana Obregón desconocía sus planes, la colaboradora ha contado que al contrario, porque la actriz lo tenía todo muy organizado y su entorno estaba al tanto de su regreso. De momento este regreso supone que haya muchas presentaciones, y una de las personas que tendrá el gusto de conocer a la niña será Belén Esteban, porque ha dicho: " Ana me ha invitado a ir a verla y voy a ir a conocerla, por supuesto ".
Además, ha defendido la criticada postura de Ana Obregón en todo este proceso, diciendo: "Ella no ha tenido a la niña para olvidar a su hijo, ella ha tenido a esta niña porque su hijo le pidió tres cosas. Una fundación, un libro y tener hijos. Si un hijo te lo pide, yo lo hago", terminaba diciendo.
La última novia de Aless no conocerá a la niña
Pero una de las personas que es muy probable que no vaya a conocer a Ana Sandra es Carolina Monje, quien fue la última novia de Aless Lequio antes de su muerte, y quien estuvo a su lado en sus peores momentos. Pese a que tenía muy buena relación con Ana Obregón, el tiempo ha hecho que su las cosas entre ellas se enfríen, así que como ahora no tienen contacto, ella no habría sido invitada para conocer a la pequeña. Eso sí, cuando se conoció su nacimiento, algunas personas de su entorno remarcaron que había sido un auténtico shock para ella conocer lo que había hecho Ana Obregón para mantener el legado de su hijo.