No fue tan fiero como lo pintaban. Amigas íntimas hace unos años, María Patiño y Belén Esteban se enfrentaron este viernes en 'Sálvame Deluxe'. Patiño, ahora en Telecinco, reconoció que Belén se había vuelto estos años una persona "más crispada". Pero, aseguró Patiño, "por todos los programas por los que ha pasado, los compañeros se han volcado con ella, la han querido".
Belén es, según patiño, "a veces dictatorial, aunque es una crítica que me hago a veces a mi misma". Tenía por guión que entrar en plató casi sin hablarse aunque Belén no fue capaz de comenzar la entrevista sin saludar a Patiño. Finalmente, ambas pusieron sus diferencias de lado y, aunque la entrevista llegó a ser tensa y a gristos, acabaron reconciliándose. Belén, incluso, llegó a confesar que "no tenía nada que reprocharle" a Patiño.
Belén Esteban reconoce que no se habla con la familia de Fran
Uno de los momentos más álgidos de la entrevista fue cuando la 'princesa del pueblo' habó de su familia política. Belén desveló que no se habla con su suegro por culpa de Aurelio Manzano, que "sólo sabe meter mierda a la familia de mi marido".
"No me hablo con la familia de mi marido, Aurelio Manzano ha tenido mucha culpa", reconoció. "Con mi suegro siempre me he hablado con él hasta que ha aparecido Aurelio Manzano", recalcó la colaboradora de 'Sálvame'. Para Belén, su marido Fran Álvarez es "una persona sin personalidad" y "se lo cree todo".
"Las normas de mi casa las pongo yo y mi marido, porque es nuestra familia. El único que ayuda a mi marido es su mujer, Belén Esteban", sentenció en una clara alusión a Manzano.
Belén Esteban y la relación con Jesulín de Ubrique
Esteban también tuvo palabras, como de costumbra, para su ex marido, Jesulín de Ubrique, que recientemente acudió a la casa de la colaboradora en Paracuellos del Jarama para visitar a su hija Andrea. "Mi hija se emocionó y Jesús se emocionó mucho al ver a mi hija", confesó.
Por último, Esteban acabó desvelando que, si le pasara algo, "me gustaría que mi hija se quedara con mi madre". Esteban se lamentó de que "las cosas fuesen de otra forma pero no puede ser. A mí me da mucha pena que mi hija no vea a su padre".