La Navidad para Belén Esteban es una época muy emotiva. Hace unos días se hablaba de estas fechas en 'Sálvame' y la co-presentadora se mostraba muy emocionada. Y es que para la de Paracuellos del Jarama, éstas serán las primeras navidades que pase sin su abuena paterna Pilar de Diego, que falleció a finales de julio tras sufrir un ictus cerebral cuatro meses antes.
Pero por si esto no fuera poco, parece que su relación matrimonial no acaba de salir a flote. Hace unas semanas Cristina Fernández anunciaba en el programa de Telecinco 'Vuélveme loca' que Fran Álvarez había abandonado, una vez más, el domicilio familiar tras una fuerte discusión.
Desde entonces nada más se ha vuelto a saber de qué había de cierto en este enésima crisis; una ruptura que se producía días después de que Fran Álvarez acompañara a su mujer al homenaje recibido en Lucena por sus diez años de trayectoria televisiva.
Belén y Fran, la historia de nunca acabar
Ahora Belén Esteban protagoniza un reportaje en la revista Lecturas en el que aclara algunos términos de su matrimonio. Firmado por su amigo y presentador de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez, la llamada 'Princesa del Pueblo' confiesa que "aún no sé si pasaré la Navidad con mi marido". Una frase que nos llama la atención teniendo en cuenta que hace unos días se les vio juntos.
Unas palabras que darán mucho de qué hablar lo que resta de semana y la próxima semana, cuando conozcamos si finalmente se han sentado a la misma mesa en Nochebuena.