Belén Esteban ha realizado unas declaraciones para los micrófonos de 'Sálvame Deluxe' con las que ha intentado congraciarse con sus compañeros de trabajo, ya que pese a que lleva poco tiempo fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP', ya se ha dado cuenta de que tiene varias cuentas pendientes con ellos.
"Me voy a coger unos días libres, necesito descansar con Miguel y con mi familia ", comentó Belén Esteban a Kiko Hernández, que aseguró que con su novio está "fenomenal". Asimismo, aseguró que tiene que explicar muchas cosas, y que pide que se le escuche.
" Todo se soluciona hablando, mi programa siempre ha sido 'Sálvame' y espero seguir allí muchísimo tiempo. Hoy me he enterado de que han operado a Mila, me gustaría llamarla, no sé si me cogerá el teléfono. Yo para todo tengo una explicación. Quiero ver las cosas, pero lo que dije no iba por Mila...", comentó la de Paracuellos muy emocionada, aunque a juzgar por las palabras de Ximénez, su amistad se terminó.
Amor por 'Sálvame' y sus compañeros
"Si ellos quieren todo tiene solución, yo os tengo mucho cariño a todos, os quiero mucho, pero sobre todo quiero a mi programa 'Sálvame'. Me gustaría que dijeras a todos mis compañeros que me encantaría verlos y que se ha interpretado todo mal. Lo voy a aclarar todo, pero no ha sido así, y lo digo de corazón", manifestó una cada vez más emocionada Belén Esteban.
"Hay cosas que entiendo que os hayan dolido, es que no es así como ha pasado. Me encantaría seguir en mi trabajo, en 'Sálvame'. Estoy deseando volver y estar tranquila, estar con los míos, y empezar a disfrutar de mi premio, que aunque ha dicho Kiko que si voy a 'La Voz' también gano, yo creo que después de 74 días tenía que ganar alguien y esa he sido yo, se lo agradezco mucho a la gente", ha finalizado la de Paracuellos, no sin antes asegurar que ha perdonado totalmente a Víctor Sandoval por las declaraciones negativas que realizó sobre ella.