Belén Esteban se ha preocupado mucho en los últimos meses de asegurar que su relación con Miguel había terminado para siempre después de que el conductor de ambulancias le confesase que le había sido infiel con otra mujer mientras ella era concursante de 'Gran Hermano VIP'. Este hecho sucedió poco antes de que la colaboradora regresase a los platós de televisión y cuando se le volvía a pasar por la cabeza la idea de casarse de nuevo.
Desde que volviese a la soltería, se ha visto a la colaboradora despreocupada y en constantes salidas nocturnas, aprovechando al máximo su momento, incluso se le llegó a relacionar con el torero Israel Lancho, cuyo amor podría haber llegado a surgir durante la estancia de ambos en la casa de Gran Hermano. Todo especulaciones, ya que la de Paracuellos se apresuró a desmentir tales hechos, afirmando que no estaba comprometida con nadie y que quería disfrutar de su soledad.
Belén Esteban, una soltera feliz
Al parecer, Miguel querría reconquistar a Belén Esteban como fuera, y por ello los encuentros entre ambos son más habituales de lo que cabía esperar en un principio. Pese a sus intenciones, la de San Blas no lo tiene nada claro, así que de momento seria muy aventurado hablar de reconciliación.