La empresa Lorant S.L, de la cual la única administradora es la mujer de Toño Sanchís, Lorena Romero, deberá pagar a la televisiva con unos 500.000 euros por trabajos realizados y no cobrados además de las costas del juicio que se ha extendido en el tiempo más de lo que debería.
Nada más conocerse la sentencia Belén Esteban no dudó en expresar su felicidad porque su sufrimiento por fin se había acabado. Su alegría no vino solo porque iba a recuperar un dinero que daba por perdido, sino porque además un juez le había dado la razón y así dejó claro que no mentía cuando acusaba a su exrepresentante.
Fue el pasado 30 de mayo cuando Belén Esteban acudió al juzgado de Torrejón de Ardoz para prestar declaración y para su sorpresa y la de todos los presentes, ni Toño Sanchís ni su mujer se presentaron a pesar de la citación. En todo momento la colaboradora de 'Sálvame' había descartado llegar a cualquier acuerdo, y por eso quiso ir hasta el final para que se conociera toda la verdad.
Un proceso más que largo
Belén Esteban acusó a Sanchís de estafarle una gran suma de dinero, incluso llegó a hablarse de casi un millón y medio de euros. De momento sobre el exrepresentante de la televisiva hay una orden de embargo de su chalet de 300 metros cuadrados, y aunque piensa recurrir la sentencia, lo más probable es que no pueda hacer frente a las deudas a las que debe enfrentarse.
Para Belén Esteban no solo sus amigos y compañeros de trabajo han sido un apoyo fundamental para ella, sino también su madre, su hija y su marido, Miguel, quien ha permanecido a su lado en todo momento. A tal punto llegó el amor que siente por su mujer que quiso avalarla con su casa por todos los gastos que estaba asumiendo Belén Esteban por culpa de los juicios con Sanchís. Además, su padre, quien falleció hace tiempo, ha sido su referente y cree que todo ha salido bien gracias a su apoyo desde el cielo, a quien ha tenido más que presente en este duro proceso.
Ahora es momento de hacer borrón y cuenta nueva, de relajarse y de pensar en nuevos proyectos, entre los que se encuentra la maternidad a pesar de que ya tenga una hija, Andrea Janeiro, de casi 18 años.