Belén Esteban está a un paso del altar y se encuentra disfrutando de los últimos momentos como mujer soltera. La colaboradora de 'Sálvame' ya cuenta las horas para convertirse en mujer de su querido Miguel Marcos y ha celebrado la preboda acompañada por miembros de su familia y por sus amigos más cercanos con los que ha pasado un rato estupendo.
La de Paracuellos compartía en redes sociales algunos vídeos de la fiesta en la que disfrutó al máximo con todos los allí presentes. En los vídeos que Belén Esteban colgó en su cuenta de Instagram se pudo ver a la futura novia entonando la canción 'Mi gran noche' junto a algunos amigos y bailando muy bien acompañada. Ninguno de sus amigos cercanos se quiso perder la preboda y disfrutar junto a los futuros marido y mujer.
Miguel Marcos era otro de los grandes protagonistas de su boda, ya que será el marido de Belén Esteban dentro de escasos días. Mientras que las despedidas de soltero y soltera respectivamente las han tenido que vivir por separado como manda la tradición, ahora en la preboda han podido presumir de amor y vivir los días que faltan para su boda con la máxima ilusión.
Amigos íntimos: nada de compañeros de trabajo
A los que no se ha podido ver en ninguno de los vídeos que la colaboradora ha compartido es a ningún compañero o compañera de 'Sálvame'. Parece que Belén Esteban no es muy partidaria de mezclar a los amigos de toda la vida con los más recientes y, por ello, ha optado por celebrar una preboda mucho más íntima acompañada por sus seres queridos.