Este 9 de noviembre Belén Esteban estaba de celebración. La copresentadora de 'Sálvame' ha cumplido 43 años en un momento sentimental muy dulce, aunque tenga varios frente abiertos -con Toño Sanchís y con Carmen Bazán-. No obstante, para ella todo ha sido felicidad en este día.
Sus compañeros del programa han querido tener un bonito detalle con ella y, además de haber ido Javián a cantarle el 'Cumpleaños feliz', le han regalado una noche de hotel en una habitación con spa privado en plena Gran Vía de Madrid.
Un regalo con un significado detrás: " Allí tenéis que engendrar a Lucía ", le decía Kiko Hernández. Y es que, aunque siempre ha hablado de que le gustaría volver a ser madre, en la exclusiva que ha dado el mismo día de su cumpleaños, asegura que si fuera niña le llamaría Lucía.
Un bebé que parece ser uno de los proyectos de futuro que tiene junto a su novio Miguel, al que también dará el 'sí quiero' el próximo 2017. "Cuando solucione una cosa ya podré dar el paso", insiste con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que es preguntada por el tema. No obstante, cuando Kiko Hernández le ha preguntado por sus prioridades, ella ha señalado al cartel del regalo, dejando claro que si tuviera que elegir el bebé sería lo primero.De cena romántica con Miguel
Y es que a pesar de que tiene un frente judicial muy duro abierto con Toño Sanchís, para Belén Esteban ahora mismo el mundo es de color de rosa. Asegura haber encontrado por fin al hombre de su vida, con Miguel es feliz y eso se le nota en la cara.
De hecho, después de acudir a 'Sálvame', la pareja disfrutó de una romántica cena en la que seguro pusieron fecha a esa cita romántica que les han regalado: " Así acabo el día de mi cumpleaños. .....GRACIAS ", comentaba en su Instagram junto a una foto soplando las velas al final de esa velada en pareja.