Los cumpleaños siempre son días señalados, fechas que no se han de olvidar y que deben perdurar en el recuerdo de cada uno. Para eso, uno de los aspectos a cuidar es el rodearte de los seres más queridos, de esos que dan el aliento necesario para afrontar el día a día.
No faltó prácticamente nadie en un día tan especial para ella. Su representante y amigo, Toño Sanchis, y su madre, María del Carmen Menéndez, encabezaron la cuadrilla en un festejo que se celebró con una comida y con un brindis con una bebida espumosa a las afueras del sitio donde tuvo lugar la misma.
Celebración nocturna con su novio
No cesaron aquí las celebraciones por el cumpleaños de Belén Esteban. Bien entrada la noche y tras haber disfrutado de su familia a lo largo de todo el día, la presentadora quedó con su novio, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, para tener una velada y disfrutar de una cena romántica con la que poner el broche a un día de ensueño para ella.
Belén Esteban se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Ha encontrado la felicidad y la estabilidad en los brazos de su chico, a quien está muy unida y al que considera uno de los principales pilares sobre los que se sustenta su día a día.
La otra persona, además de su familia, que se ha convertido en uno de sus apoyos más primordiales y necesarios es su representante, Toño, que ha convertido su idilio profesional con la presentadora en una amistad muy sólida, siendo éste el confidente de ella en muchas ocasiones.