Belén Esteban está de celebración. La co-presentadora de 'Sálvame' ha cumplido 38 años con sus compañeros del programa de Telecinco, a los que ha obsequiado con una pequeña merienda. Un aperitivo a la cena que ofrecerá, según explicó ella misma, "en un restaurante bueno" al equipo completo del programa la próxima semana.
La llamada 'Princesa del Pueblo' no se ha pedido el día libre para poder disfrutar de su marido Fran Álvarez y su hija Andrea, así como del resto de su familia, en este día tan especial en el que, seguramente, Belén se habrá acordado de su reciente fallecida abuela Pilar de Diego a principios de agosto.
'Sálvame' regala a Belén Esteban un viaje a Fuerteventura
Así, como una tarde más, la Esteban ha ocupado su espacio en 'Sálvame', además de recibir las felicitaciones de todos sus compañeros y un regalo de todo el programa. Aprovechando que estos días regalan viajes a Fuerteventura a la gente del público, Jorge Javier Vázquez ha entregado a Belén Esteban un cheque para canjear por un viaje a la isla canaria junto a su marido y su hija.
Un regalo que hizo mucha ilusión a la co-presentadora, que abandonó el plató de Telecinco antes de que finalizara el programa para poder seguir con la celebración en su casa de Paracuellos del Jarama, donde se pudo ver a su marido Fran con un gran ramo de flores.