Belén Esteban, íntima amiga de Anabel Pantoja, ha decidido poner rumbo a Canarias para disfrutar junto a su amiga de unos días divertidos y conseguir así que desconecte por completo de todo lo que le ha sucedido. A través de las redes sociales se han podido ir siguiendo los pasos de las dos amigas, que se han reunido con más amistades de la sobrinísima y que dejan claro que lo están pasando en grande.
En esos vídeos que han ido compartiendo se ha podido ver como las amigas han estado de cena con más amistades, dándolo todo al ritmo de la música en directo de un artista que les amenizaba la velada. A juzgar por lo compartido por Anabel Pantoja, parece que sus amistades de Triana se han desplazado hasta Canarias, al igual que Belén Esteban, quien lo ha dado todo en la cena cantando temazos de lo más conocidos y marcándose unos bailes junto a su amiga.
Muy unidas
Además, Belén Esteban viene de unos meses también complicados a raíz de todos los problemas que ha tenido por la rotura de la tibia y el peroné. Ahora, ambas sonríen felices y demuestran a todo el mundo que su amistad está por encima de todo, incluso de lo que surge en los programas de televisión y a lo que se enfrentan unidas. Este viaje promete seguir dando grandes momentazos.