Desde que llegó a 'Sálvame' Belén Esteban siempre ha dado titulares sobre su vida privada, principalmente en referencia a su fallido matrimonio con Fran Álvarez. Ahora, y después de varios meses alejada de los focos, vuelve a preparar el terreno para un regreso por todo lo alto.
Y es que la suegra de Jesulín de Ubrique no puso impedimento alguno a ser preguntada por cómo se trata de Andrea Janeiro en casa de su padre. Y, una tras otra, fue mintiendo en cada una de sus respuestas: desde el día en el que supuesta la niña se enteró de cuándo sería la comunión de su hermana Julia hasta sobre si el torero quiere por igual a sus tres hijos.
Belén Esteban prepara su vuelta a 'Sálvame deluxe'
Todo ello ha hecho que Belén Esteban esté preparando el terreno para "poner a cada uno en su sitio", según ha indicado su representante Toño Sanchís en 'El Programa de Ana Rosa'. Por su parte, en una sdeclaraciones tomadas a su clienta en la puerta de su casa de Paracuellos de Jarama, la Esteban ha asegurado que "tomaré medidas cuando vuelva a 'Sálvame deluxe'".
En cuanto al día exacto en el que la copresentadora de 'Sálvame' regrese a su silla, Toño Sanchís ha asegurado no saberlo, pero sí será "pronto". Por el momento Belén Esteban se está sometiendo a un estricto tratamiento de régimen y ejercicio para perder los casi veinte kilos que ha engordado en estos meses alejada de los platós.