Belén Esteban convierte en oro todo lo que toca: esta vez gracias a su libro 'Ambiciones y reflexiones' que ha escrito con la ayuda de Boris Izaguirre. Tan sólo un mes ha necesitado la llamada 'Princesa del Pueblo' para vender más de 100.000 ejemplares.
Una gran triunfo que la copresentadora de 'Sálvame' ha querido celebrar en el Bar Mosky de Paracuellos de Jarama, localidad en la que vive junto a su hija Andrea, acompañada por un grupo de amigos entre los que no podían faltar el citado Boris Izaguirre y su representante Toño Sanchís.
Luciendo un ajustado vestido rojo, Belén Esteban estaba pletórica. Y es que no puede ocultar el buen momento por el que atraviesa tras salir del túnel de adicciones en el que llevaba varios años metida y cerrar de una vez por todas su relación con Fran Álvarez.
Precisamente de esos dos temas habla ampliamente en 'Ambiciones y reflexiones', donde se ha abierto más que nunca para hablar con total sinceridad de algunos de los capítulos más complicados de su vida, además de mostrar su opinión política o asegurar que su paso por '¡Mira quién baila!' fue un "castigo".
Belén Esteban rompe el corazón a Pedro Jesús, su última conquista
Además, Belén Esteban está estos días de actualidad después de que su última conquista, Pedro Jesús, haya ofrecido una entrevista en la que se ha mostrado totalmente dolido con la actitud de la copresentadora, que habría cortado el contacto con él de la noche a la mañana.
A este respecto la 'Princesa del Pueblo' no ha querido entrar al trapo porque "ya he dado de comer a muchas bocas en este país y la caja de Belén Esteban se ha acabado". No obstante sí quiero perdir perdón públicamente si "le he hecho daño, pero las cosas se acaban".