Belén Esteban continúa apartada de la televisión recuperándose de sus problemas. Después de un duro enfrentamiento con Lydia Lozano en el 'Deluxe', la llamada Princesa del Pueblo se marchó por la puerta trasera de Telecinco y ahora ha reaparecido.
"Un beso para todos y muchas gracias por preocuparos por mí", ha escrito en su cuenta personal de Twitter junto a una fotografía en la que posa con un vestido de tendencia étnica asimétrico y una gran sonrisa que deja al descubierto que las cosas marchan por buen camino.
Belén Esteban se recupera de sus problemas en Benidorm
Una imagen que llega después de que este fin de semana el reportero de 'Espejo Público' Sergio Ferré publicara en esa misma red social que se había encontrado con la Esteban por Benidorm y le había contado que está muy bien y que ha engordado varios kilos.
Belén Esteban con el reportero de 'Espejo Público' Sergi Ferré en Benidorm / Foto: Twitter
De hecho colgó también una fotografía posando junto a ella en la que es más que evidente que Belén Esteban ha engordado. Próximamente la copresentadora de 'Sálvame' recorrerá España dentro de su puesto de Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de la compañía telefónica MásMóvil con su 'Belén Shake'.