Han sido largas jornadas de rehabilitación para Belén Esteban, quien vio como su vida se paraba de manera repentina para tener que recuperarse por completo. Poco a poco ha ido superando el problema y volvió a su programa para conceder una entrevista en el Deluxe, donde contó lo mal que lo había pasado y se lo había hecho pasar a su marido, Miguel Marcos, que se había volcado con ella y su recuperación.
Poco a poco la situación ha ido mejorando y Belén Esteban ha podido disfrutar del verano junto a sus seres queridos, algo que ya había dejado ver en sus redes sociales pero sobre lo que ahora ha querido reflexionar. La de Paracuellos ha vuelto a casa para comenzar con la rutina y ha querido hacer balance: "De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar".
Ya no queda nada para su vuelta
En las fotografías se la puede ver en bañador posando sonriente a la cámara y demostrando que ha disfrutado del verano a pesar de los inconvenientes. En otras instantáneas se puede ver a su marido y la felicidad que ambos irradian en el un verano en el que han dejado atrás todos los problemas y malas situaciones que han tenido que pasar con el tema de la pierna.