La de 'Sálvame' está disfrutando de unos días de turismo en Nueva York con su chico Miguel y con una maleta patrocinada por Ágatha Ruiz de la Prada.
Belén Esteban continúa disfrutando de sus vacaciones de verano con su novio Miguel en Nueva York. La pareja no había desvelado públicamente su destino, pero desde que Bekia contó en exclusiva que estaban paseando su amor por la ciudad de los rascacielos, la llamada Princesa del Pueblo no ha dejado de colgar fotos por todos los rincones neoyorquinos. El conductor de ambulancias es el encargado de inmortalizar todos sus pasos por los rincones más emblemáticos de la ciudad para que después Esteban se los vaya mostrando a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, que bien podría haberse convertido en la plataforma a través de la que Ágatha Ruiz de la Prada enseñe su nueva colección de vestidos.
Y es que la de 'Sálvame' prácticamente no se ha llevado otra cosa en la maleta que no sean comodísimos vestidos de la diseñadora española con los que ir cómoda para patear todos y cada uno de los rincones de Nueva York junto a su Miguel, con el que sí posó en Times Square.
Belén Esteban, a lo Audrey Hepburn en honor a María Teresa Campos
Un tour turístico que, por supuesto, tenía que hacer parada en la mítica joyería de Tiffany. Allí ya estuvo María Teresa Campos emulando a Audrey Hepburn en la mítica escena de 'Desayuno con diamantes' cuando viajaron a Nueva York para grabar el episodio de Navidad de 'Las Campos'. Y ahora allí ha estado Belén Esteban, que se ha acordado de la veterana presentadora mientras se hacía la foto: "Emulando a mi amiga María Teresa Campos", decía junto a la instantánea y citando a Ágatha Ruiz de la Prada por si no quedaba suficientemente claro que era suyo el vestido.
Por su parte, la modista también ha querido destacar en sus redes sociales que su gran amiga Belén Esteban se ha 'agathizado' este verano: "Mi amiga @belenestebanmenendez #agathizada desfilando por NYC", decía junto a una recopilación de los diferentes modelitos que ha lucido hasta el momento.