Belén Esteban ya ha vuelto de su periplo por Milán, ciudad que visitó para presentar su colección de zapatos, que se encuentra en plena expansión en el país transalpino.
Así, Belén aterrizó en Madrid-Barajas visiblemente enfadada y asegurando que estaba harta de la prensa, trasladando su mal humor a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto: "¿Me dejáis irme a casa?". Y es que la noticia de su separación ha hecho mella en la copresentadora.
Toño Sanchís, representante de Belén Esteban y acompañante de la madrileña en su viaje por Milán, entró este miércoles por la tarde por teléfono en el programa para aclarar la situación: "La gota ya se ha colmado". Además de señalar que Fran no parece entender lo que implica estar casado con Belén Esteban.
Belén Esteban, destrozada por su separación
Por su parte, el representante dio testimonio de la tristeza que ha supuesto para Belén la ruptura, que ha acabado reconomiento que "esto no va a ningún lado" y que su corazón le dice "que me separe aunque le quiero mucho". Estas palabras han sido rubricadas con la opinión de Toño, que prefiere el fin del matrimonio de la tertuliana: "Creo que se harían un gran favor los dos si se van cada uno por su lado. Se lo he dicho a Belén. Estoy muy enfadado e impotente de ver cómo está sufriendo. Belén ha luchado muchísimo por ese matrimonio y por Fran. Pero a día de hoy lo mejor es que cada uno se vaya por su lado. Hay que poner un punto y final a esta historia".