Vuelve un clásico de San Isidro: la entrega de los Bombines de San Isidro que cada año se otorgan a caras conocidas por su trayectoria y popularidad del último año. Agustín Bravo ha sido el encargado en esta ocasión de amenizar una gran noche de chotis.
La presentadora y el actor protagonizaron un emotivo reencuentro después de que Pepa Bueno entrevistara a Fernando Tejero en 'Viajando con chéster', donde el intérprete abrió su corazón y habló por primera vez de lo mal que lo pasó al romper su relación con el Míster Gay Miguel Ortiz.
Belén Esteban dedicó su Bombín de San Isidro a su padre
Otra de las que también se colocó el bombín fue Belén Esteban, que acudió a la velada acompañada por su representante Toño Sanchís. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' dedicó el premio a sus compañeros de 'Sálvame', a toda su familia y muy especialmente a su padre.
Asimismo, los actores Arturo Fernández y Marisol Ayuso también recibieron su premio en una noche en la que también participaron muchas caras conocidas, algunas de ellas premiadas en ediciones anteriores como María Ángeles Camino, que habló de lo mucho que sufre al ver a su hijo pasar hambre en 'Supervivientes 2015'.