La colaboradora se prepara para volver a su trabajo en televisión, para lo cual desmiente que tenga que pasar un test psicológico.
Cada vez falta menos para que Belén Esteban vuelva a trabajar en televisión, un regreso que esperan tanto ella como los muchos fans que tiene la de San Blas. No se conoce la fecha concreta, pero parece que de octubre no pasará.Sabe que falta poco y quiere estar perfecta, por ello Belén Esteban se ha puesto a dieta para perder los kilos que le sobran. Por el momento, según publica la revista ¡Qué Me Dices! en su portada, la madrileña se ha quitado 5 kilos. Todo lo ha conseguido con deporte y dieta, pues sabe que son los remedios perfectos para eliminar esos kilos que cogió durante su recuperación.
Por otro lado, la revista Pronto desmiente lo que publicó la semana pasada en relación a que Esteban tendría que pasar un test psicológico para volver a 'Sálvame'. La publicación había señalado que era una condición imprescindible para volver a su trabajo, pero parece que no tendrá que hacerlo.
La recuperación de Belén Esteban
Belén Esteban dejó su trabajo en televisión el pasado mes de abril, cuando se hizo patente que no estaba en plenas facultades para mantener su puesto en un programa como 'Sálvame', que le provocaba demasiada tensión. Durante estos meses se ha centrado en recuperarse, en cuidar de su hija Andrea, y en su trabajo en una compañía de telefonía móvil, que han sido claves para que Belén haya recuperado la alegría en todos los sentidos.