La enfermedad de Mila Ximénez le ha provocado muchos altibajos en los últimos meses, ya que tuvieron que cambiarle el tratamiento porque el que tenía no le estaba haciendo efecto. Ahora se encuentra con un tratamiento experimental que sí estaba surtiendo efecto pero todavía permanece alejada de la televisión acudiendo a revisiones hospitalarias constantemente pero apoyándose en sus seres queridos.
Recientemente se la ha podido ver junto a su amiga Belén Rodríguez, con la que ha sido fotografiada en más de una ocasión acudiendo al hospital o saliendo a comer, cuando el segundo tratamiento comenzó a ir mejor y pudo salir un poquito más. Ahora ha sido con Belén Esteban con la que se ha podido ver a la colaboradora acudiendo a una nueva revisión tan solo un día después de la anterior.
Pendiente de ella en todo momento
Otra de las personas que han querido apoyar a Mila Ximénez ha sido Raúl Prieto, director de 'Sálvame' e íntimo amigo de la colaboradora. Tanto él como Belén Esteban han estado muy pendientes en todo momento de su amiga y así lo seguirán estando hasta que esta pesadilla se termine para todos. Mandamos toda la fuerza del mundo a Mila para que se recupere cuanto antes.