Después de meses de malas palabras y reproches, por fin Jesulín de Ubrique volverá a ver su hija mayor Andrea. Así lo ha confirmado Belén Esteban este miércoles en 'Sálvame', después de que se apuntara a un posible reencuentro motivado por el hecho de que el diestro torea en un pueblo de Madrid situado a pocos minutos de donde vive su hija.
Muy calmada, al tiempo que feliz por el acontecimiento, la co-presentadora del programa de Telecinco ha explicado que ha hablado con el padre de su hija "como personas normales" y que acudirá a su chalet de Paracuellos del Jarama este sábado después de la corrida en la que comparte cartel con su hermano Víctor Janeiro.
Belén Esteban y Fran Álvarez no verán a Jesulín de Ubrique
Un encuentro en el que no estará presente Belén, puesto que, tal y como comentó, tiene unos asuntos que resolver en Madrid con su marido Fran Álvarez, por que "estará mi madre y la niña", añadiendo que " aquí lo principal es mi hija y es por lo que hay que mirar ".
Es más, tal es el ambiente calmado que se respira, que la llamada 'Princesa del Pueblo' aseguró que "las puertas de mi casa siempre han estado abiertas para todo el mundo ", también para María José Campanario.