Después de muchas declaraciones públicas arremetiendo contra la familia paterna de su hija porque no veían a la niña, este verano Andrea Janeiro volverá a disfrutar de la compañía de su padre y sus hermanos en Ambiciones.
"Aunque no se merezca mucha gente que vaya, mi hija va porque tiene una madre muy generosa, porque quiere ir y yo la dejo, todo lo que sea bien para mi hija...", añadía anunciando que van a ser sus compañeros la que la van a aguantar en sus semanas lejos de Andrea.
Quizá sea por eso que su casa de Paracuellos de Jarama ha sido un continuo ir y venir de gente en estas horas previas a la partida de la niña de 14 años. Después de hacer la matrícula para el próximo curso escolar acompañada por una persona de confianza de Belén Esteban, mientras que ésta despedía a su novio Miguel Marcos, que había pasado la noche con ella.
Belén Esteban: "Mi hija va porque tiene una madre muy generosa"
Pasadas las dos de la tarde, los últimos en llegar han sido su hermano, su cuñada y su sobrino. Todos al completo han salido de la casa y Belén Esteban ha aprovechado estas últimas horas con Andrea para llevársela, acompañada también por sus dos amigas, al plató de su programa.