Belén Esteban anunció que se sentaría en el plató de Telecinco ha hablar largo y tendido sobre sus problemas con Fran Álvarez cuando estuviera todo arreglado. Y ese momento ha llegado este viernes después de firmar los papeles de divorcio que ahora tendrán que presentar en el juzgado para el trámite final.
La de Paracuellos del Jarama llegó muy serena y se sentó en la silla de invitada para explicar que ya es una mujer divorciada y que esta vez no hay vuelta atrás, como ha ocurrido durante las enémisas crisis a las que se ha enfrentado el matrimonio desde que se dieran el 'sí quiero' en junio de 2008.
Belén Esteban: "Me he divorciado, no me he quedado viuda"
Y esta vez sí parece la definitivia. Fue un "drama" firmar los papeles pero ahora ya es una mujer libre de nuevo, aunque no puede negar que siga queriendo al que se va a convertir en su exmarido. "Ahora tengo que aprender a vivir sin él y eso es duro".
Además Belén Esteban ha asegurado que a pesar de estar en pleno proceso de divorcio, "le quiero con locura", pero asegura estar "cansada y agotada de entregar todo". Por ello está vez no hay vuelto atrás y ahora la llamada 'princesa del pueblo' comienza una nueva etapa en su vida con mucha ilusión tanto a nivel laboral con su nuevo espacio 'Los ojos de Belén' como a nivel personal.
Fran Álvarez y Belén Esteban no han firmado ninguna cláusula de confidencialidad
Es más, al ser preguntada por sus planes para este verano, la copresentadora de 'Sálvame' ha explicado que se irá, como cada año, a Benidorm, pero no descarta un vieja de locura con amigos. De hecho, ya ha dejado muy claro que a partir de ahora comenzará a salir más a menudo con sus compañeros y que no se piensa estar en casa porque "me he divorciado, no me he quedado viuda".
Por último, no ha querido abandonar el plató de 'Sálvame deluxe' sin desear a Fran Álvarez lo mejor del mundo para su nueva etapa sin estar a su lado ( "lo único que le deseo es que le quieran como yo le he querido" ) y queriendo dejar muy claro que no ha hecho firmar a su ex ningún tipo de cláusula de confidencialidad que le impida hablar de su separación.