"¡Estoy feliz! ¡No me queda nada! No lo sabe nadie, quiero que sea una sorpresa para todos. Nuestra familia directa se ha enterado hace muy poquito, pero nuestros tíos, primos... no tienen ni idea", dice muy contenta Belén Esteban para la revista. Fue Miguel quién le pidió matrimonio y demostró estar encantada puesto que tiene muchas ganas de casarse con su pareja.
La colaboradora ha contado que Miguel le pidió matrimonio en Canarias durante las vacaciones. "Solo lo sabía mi familia más directa". Además, comenta sobre Andrea Janeiro: "Está muy feliz y contenta". Al parecer será una ceremonia civil, aunque Miguel se quería casar por la Iglesia, algo que no pueden hacer porque Belén Esteban no tiene la nulidad matrimonial. "Miguel llegó a casa con una bolsa cuadrada y me dijo que quería pasar su vida conmigo. Me dio un anillo de papel albal, pero después sacó uno de diamantes", relata divertida. Raúl Prieto será quién la lleve al altar y el diseño del vestido será clásico pero sencillo. Tiene diseñador pero no lo quiere desvelar.
¿Lo han filtrado?
Como no podía ser de otra manera, en 'Sálvame' han tratado el tema incluso antes de que se confirmara y, Gustavo González apuntaba que la información de la boda de Belén Esteban se podía haber filtrado desde el programa, porque había alguien del equipo o colaborador que dijo en el bar al que van siempre que Esteban se casaba. La que se ha mostrado bastante molesta ha sido Mila Ximénez, porque cree que ella merecía saber que su amiga se casaba antes de hacerlo a través de una revista.
A pesar de este pequeño shock al enterarse de la información, en ese momento todavía sin confirmar, se les ha podido ver juntos a muchos de los compañeros por primera vez después de confirmarse la boda. Mila Ximénez abrazaba con cariño a Belén Esteban y sonreían mucho, así como con María Patiño. Las rencillas parecen quedar a un lado y ahora habrá que esperar quiénes son los invitados al que será el evento del año 2019.