Belén Esteban organizó una fiesta de alto copete para celebrar el 12 cumpleaños de su hija Andreíta, para lo cual reservó la discoteca madrileña Buddha, ahora llamada Kudeta, tal y como le había prometido.
La co-presentadora de 'Sálvame' se personó en el local junto a su marido, Fran Álvarez y los asistentes a la fiesta, donde también estuvo Óscar Lozano, propietario del local y ex pareja de Esteban, así como su representante, Toño Sanchís.
Justin Bieber, protagonista involuntario del cumpleaños de Andreíta
El éxito de la fiesta fue notorio, ya que a Andrea Janeiro le encantó la tarta con la cara de Justin Bieber que la de San Blas encargó para su hija. La Esteban quiso compartir con todo el mundo el original pastel y por ello subió una foto a su web oficial.
Además, la tertuliana, que se convirtió en Trending Topic en Twitter por obra y gracia de Paolo Vasile y las declaraciones en las que aseguró que Belén Esteban era la precursora del movimiento 15-M, utilizó esta red social para comentar lo bien que se lo estaba pasando su hija en la fiesta, así como para asegurar que había sido un éxito: "Felicidades mi chica que le ha encantado su tarta y la fiesta con todas sus amigas con el Justin por todos lados", tuiteó la co-presentadora.