Una de las cosas que ha revelado en el programa es que su marido, Miguel Marcos, y ella, tomaron la decisión de separarse como medida de preocupación. Él está viviendo en otra residencia debido también por su trabajo, es empleado del Servicio de Emergencias de la Mancomunidad y encargado de conducir uno de los vehículos que transportan a médicos y los enfermeros, por lo que ahora están asistiendo a contagiados por coronavirus entre otras urgencias. Con su situación laboral está muy expuesto, y por eso han dado este paso tan importante pese a que sea difícil entre ambos.
Como le echa tanto de menos, ha querido hacer una declaración de amor en toda regla, diciendo en su intervención en el programa: "Quiero dar un mensaje a mi marido. Que me volvería a casar con él diez mil veces más. También quiero mandar un mensaje a sus compañeros y a la policía de Paracuellos del Jarama". Al verla tan emocionada, Jorge Javier Vázquez enseguida le preguntó qué le sucedía.
Y ha sido después cuando ha revelado el motivo por el que están separados: "Con esta situación que hay sabéis que soy de gravísimo riesgo. Miguel hace 12 días se ha tenido que ir a su piso porque la gente que está en la sanidad de España está con los enfermos y porque están habiendo casos. Miguel y yo nos planteábamos... Él no lo tiene ni sus compañeros, pero como están con enfermos él se ha ido".
Pese a que ha sido muy discreta con este tema, ha decidido contarlo: "No lo sabía nadie, pero lo he querido decir en el programa. Él viene... Como no salgo para nada, viene a traerme alguna cosa. Yo me quedo en el porche y él en la puerta. Y nos vemos así, en la distancia. Nos decimos muchas cosas, que me echa de menos. Yo lo echo mucho de menos y él a mí. Cuando lo vea lo cogeré con muchas ganas. Mi marido gracias Dios tenía un piso y por el bien mío se ha tenido que ir. Menos mal que mi marido tiene un piso, que muchos sanitarios no pueden tenerlo".
Se echan mucho de menos
Pese a no verse, sí que va él a casa para poder ayudar a su mujer como ha revelado Esteban: "Cada tres o cuatro días viene a casa por si me falta alguna cosa. Me la deja en la puerta y lo veo desde mi ventana o mi porche. Lo más importante es que todo esto acabe", por último, ha concluido: "Un beso muy fuerte a todos mis compañeros y a todos lo policías y Guardia Civiles de toda España".