La vida de Belén Esteban es una continua montaña rusa, un día está en la cima y otro se muestra hundida, todo ello siempre televisado. Las últimas informaciones que apuntaban a una nueva posible crisis con su marido -algo que fue desmentido por la propia pareja- y los enfrentamientos sufridos con sus compañeros de 'Sálvame' han llevado al límite a la llamada Princesa del Pueblo.
Fue su representante Toño Sanchís el encargado de sentarse en el plató del 'Deluxe' para anunciar que la copresentadora del programa había decidido iniciar un tratamiento médico para superar todos los problemas por los que atraviesa.
" Belén está mal. Este verano tuvimos una conversación y me pidió ayuda, me dijo que necesitaba asistencia médica para un problema que es el 70% ", aseguró Toño, sin explicitar de qué tratamiento se trata o cuál es su diagnóstico.
Toño Sanchís: "Belén Esteban está mal"
Además de explicar que la Esteban ya ha tenido la primera cita médica, el representante aseguró que la copresentadora no tiene amigos en el programa porque nadie la defiende y todos se han vuelto en su contra en las últimas semanas.
Sin dar más detalles, Toño Sanchís aseguró que "cuando una persona pide ayuda es porque está muy mal, y para que Belén pida ayuda...", lo que apunta a que la Esteban pasará un tiempo prolongado apartada de la televisión.