Belén Esteban se posiciona en segundo lugar de la lista de los personajes más antipáticos del verano publicada por el Magazine del diario El Mundo.
Carod-Rovira es inamovible y vuelve a encabezar la lista por tercer año consecutivo. La colaboradora de 'Sálvame' lleva ocupando los primeros puestos durante unos años, esta vez ha obtenido un porcentaje del 70,8% de los españoles que la consideran ''muy antipática''. Un 11,4% cree que es "bastante antipática", un 7,3% la considera "algo antipática", un 3,9% cree que es "nada antipática" y un 1,9% no la conoce.
Muy de cerca le sigue Leire Pajín, acostumbrada a la tercera posición desde el 2012. Lo más llamativo de este año es la entrada en la lista de Iñaki Urdangarín en el séptimo lugar. Los problemas con la justicia han hecho que los españoles consideren al marido de la infanta Cristina como uno de los personajes más antipáticos.
El cuarto puesto pertenece por derecho propio a Joan Laporta, y el quinto para Teddy Bautista, exlíder de la SGAE. Isabel Pantoja, Aída Nízar, Maria José Campanario y la exministra Ángeles González-Sinde se encargan de cerrar el top ten.
Lista de los personajes más queridos
El Magazine El Mundo también publica una encuesta sobre los diez personajes más queridos. Esta lista está repleta de deportistas y no hay ni una sola mujer. Rafa Nadal lidera nuevamente la lista por tercer año consecutivo, un puesto que sólo le arrebató Iker Casillas en el 2008 y que ahora le sigue en segunda posición. Andrés Iniesta, Vicente del Bosque y el abanderado de Londres 2012 Pau Gasol cierran el ecuador de la lista.