La colaboradora entró a formar parte de la lista de personas 'malditas' de 'Sálvame' de esa época porque se rompió la tibia y el peroné con la caída, siendo una rotura de lo más dolorosa y complicada en cuanto a recuperación. Belén Esteban tuvo que ser operada y estar en reposo durante largas semanas, así como acudiendo a rehabilitación cuando la herida se curó para poder recuperar la movilidad poco a poco.
Ella misma contó a su vuelta a 'Sálvame' que habían sido meses complicados porque le había supuesto un gran contratiempo a nivel mental, pues no había sabido cómo gestionar la situación. Su marido estuvo a su lado en todo momento y ha sido su pilar fundamental. Precisamente por esto ha querido lanzar varios mensajes de agradecimiento, el primero en 'Sálvame' a su marido y algunas amigas llegando a emocionarse.
Recordando el momento
Por supuesto, no podía faltar el agradecimiento a su marido Miguel, que no se ha separado de ella en ningún momento: "Sobre todo a mi marido Miguel y mis amigos que siempre han estado a mi lado los que me quieren de verdad, los demás me sobran... y a mis seguidores que sé que me quieren mucho y de verdad (gracias)", concluía la colaboradora.