Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Fue en el año 2022 cuando la vida se le paró por completo a Belén Esteban tras sufrir un aparatoso accidente que le llevó a estar de baja varios meses. La colaboradora se encontraba participando en un juego al más puro estilo 'Supervivientes' cuando, por desgracia, se resbaló y puso el pie mal en el suelo. Aunque parecía algo complicado porque le dolía mucho hay quien pensó que sería un esguince. Pues nada más lejos de la realidad.
La colaboradora entró a formar parte de la lista de personas 'malditas' de 'Sálvame' de esa época porque se rompió la tibia y el peroné con la caída, siendo una rotura de lo más dolorosa y complicada en cuanto a recuperación. Belén Esteban tuvo que ser operada y estar en reposo durante largas semanas, así como acudiendo a rehabilitación cuando la herida se curó para poder recuperar la movilidad poco a poco.
En este drama puro lorquiano que es el plató de Sálvame, en el que Belén Esteban se parte un tobillo (sin una colchoneta abajo que amortigüe la caída), yo podría ser perfectamente Lydia Lozano llamando a una UVI en directo.#YoVeoSálvamepic.twitter.com/2zWhTCOFn2
— Liyo ?? (@__conflictivo_) April 25, 2022
Ella misma contó a su vuelta a 'Sálvame' que habían sido meses complicados porque le había supuesto un gran contratiempo a nivel mental, pues no había sabido cómo gestionar la situación. Su marido estuvo a su lado en todo momento y ha sido su pilar fundamental. Precisamente por esto ha querido lanzar varios mensajes de agradecimiento, el primero en 'Sálvame' a su marido y algunas amigas llegando a emocionarse.
Recordando el momento
Aparte de esa mención al asunto en 'Sálvame', la colaboradora ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales junto a tres fotografías de las radiografías que le hicieron para ver las placas que le colocaron. Junto a esto, ha vuelto a lanzar un agradecimiento de lo más emotivo: " Hoy hace un año que me rompí mi pierna solo quiero agradecer a mi madre, mis hermanos, mis cuñadas Sandra y Alma, a mi niña y a mis amigas Marivi, Tina, Paloma ".
Por supuesto, no podía faltar el agradecimiento a su marido Miguel, que no se ha separado de ella en ningún momento: " Sobre todo a mi marido Miguel y mis amigos que siempre han estado a mi lado los que me quieren de verdad, los demás me sobran... y a mis seguidores que sé que me quieren mucho y de verdad (gracias)", concluía la colaboradora.