Hace años que se marchó del programa para fichar por 'Sálvame', pero la relación de Belén Esteban y Ana Rosa Quintana sigue siendo excelente. De ahí que la colaboradora haya querido agradecer públicamente a la presentadora que haya sacado la cara por ella para pararle los pies a Toño Sanchís.
"Mis abogados me ha dicho que no puedo hablar, cuando pueda hablaré. De lo que he visto solo voy a decir una palabra, asco, asco, as-co. Los cuatro hijos que tienes tú con Lorena, yo te puedo preguntar si son tuyos, ¿qué te parece? Siempre estamos con mi familia, mi familia, mi familia... ¿yo he hablado de la familia de este señor? Todavía no ha llegado el día. Él sí ha hablado de mi hija. Gracias Ana Rosa y a los colaboradores y a Joaquín. Pero solo tengo que decir asco y qué poquito queda, nada más ", decía la de Paracuellos mirando a cámara.
Un discurso que llegaba después del rifirrafe vivido el viernes 31 de marzo en 'El Programa de Ana Rosa' tras escuchar unas declaraciones de María José Campanario asegurando que no cabe duda de que " Jesús es el padre de Andrea ", en referencia a lo relatado por el biógrafo no autorizado de Belén Esteban en su nuevo libro 'La princesa al desnudo: las verdades ocultas'.
Ana Rosa Quintana para los pies a Toño Sanchís
Entonces todos los colaboradores del programa coincidían en que era una barbaridad poner en duda la paternidad de la hija de Belén Esteban. Su exrepresentante y ahora enemigo Toño Sanchís también coincidía en ello pero... lanzó una pullita por la que tuvo un pequeño enfrentamiento con Ana Rosa Quintana.
"Me parece horrible. Pero, ahora bien, si hay alguien que se presenta el día de mañana con unas pruebas de paternidad y reclama esa paternidad... Yo ya no pongo las manos en el fuego. A día de hoy digo que es una barbaridad, pero.. ", decía el mánager haciendo enfadas a su jefa, que zanjó el tema de forma muy contundente.
"¡No todo vale, que no todo vale, que hay cosas que no se pueden tocar, que no todo vale!!... Que una cosa son las diferencias, los odios pero, ¡no todo vale! ¡No, no, ya, vale ya! ", dijo poniendo punto final al debate.