Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
En el plató de 'Abre los ojos y mira', Belén Esteban presentó 'Ambiciones y reflexiones' y habló tanto del contenido del libro como de las últimas noticias que ha protagonizado. La colaboradora no quiso hablar de Pedro Jesús, el chico con el que fue fotografiada en su fiesta de cumpleaños y que se rumorea podría haberle hecho recuperar la ilusión en el amor. Con una sonrisa pícara, dijo que es simplemente un amigo y que no quería fastidiarle la vida a nadie y que había que respetar que haya gente que no le guste el medio televisivo.
Como no podía ser de otra forma, su padre y Andreíta son algunos de los personajes reales que aparecen en 'Ambiciones y reflexiones'. Las últimas horas de vida de su padre fueron unos de los momentos más difíciles por los que ha tenido que pasar. "Con la muerte de mi padre yo también morí un poco", afirmó.
Belén Esteban se drogaba antes de salir en '¡Más que baile!'
También habló del tema de su adicción a las drogas, que se recoge en el libro y del que por primera vez habla abiertamente. Confiesa que hubo una época que era completamente adicta, llegando incluso a colocarse antes de salir a grabar '¡Más que baile!'. La facilidad de conseguir las sustancias le hicieron engancharse, pero una vez se vio en un agujero sin fondo, decidió dar todo de ella para salir de ahí. "He superado mis adicciones gracias a la familia que tengo", dijo la estrella televisiva.
Belén Esteban recibió en directo la sorpresa de su madre, quien a través de videoconferencia le manifestó lo orgullosa que está del cambio que ha tomado en su vida y que ya haya dejado a un lado los problemas que la estaban destruyendo. Emocionada, recordó los momentos en los que su hija se encerraba en su habitación y se evadía del mundo. Carmen agradeció también el interés y la preocupación que demostraron los responsables de 'Sálvame' porque Belén se recuperara.También se recordó una anécdota de juventud. A Belén Esteban le vino el periodo muy temprano y sus más allegados le hicieron una fiesta y le regalaron un auténtico ajuar.
Belén Esteban quiere mandar a su hija al extranjero
Para alejarla del foco de los medios de comunicación y ofrecerle una mejor enseñanza, la de San Blas podría estar barajando la posibilidad de enviar a Andreíta al extranjero, según informaciones de El Mundo. Estados Unidos sería el lugar escogido y ya podría estar mirando datos de varios colegios de primer nivel.