SITUACIÓN PERSONAL

Belén Esteban habla de su actual novio y de Andreíta en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La colaboradora de 'Sálvame', que acudió al programa de Jordi González para sorprender a un fan, explicó que se sentiría muy decepcionada si su hija corriera a los platós al cumplir los 18 años.

Jesús Agudo 18 Mayo 2014 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Belén Esteban se convirtió en una de las últimas cómplices de esa máquina para cumplir deseos que es 'Hay una cosa que te quiero decir'. La colaboradora de 'Sálvame' se pasó por el programa de Jordi González para ayudar a una madre a darle una sorpresa a su hijo con Síndrome de Down, cuyo sueño era conocerla. Aprovechando su paso por el programa, Esteban ha querido sacar pecho con su nueva etapa personal y su nueva pareja.

De él comenta que le ha dado la estabilidad que necesitaba: "Yo ahora mismo estoy muy bien, en un momento muy importante de mi vida y mi novio me ha aportado lo que no tenía antes. Es una persona muy tímida, un chico normal que era lo que yo quería a mi lado". Este hombre está siendo su principal apoyo en su nueva etapa lejos de las drogas. Sobre ese tema, quiso enviar un mensaje de apoyo a todos los que están en la situación en la que se encontraba ella: "Después de dejarlo empieza la vida, y es maravillosa".

También aprovechó para hablar de su hija Andrea, y anunció que piensa mandarla a estudiar fuera para que no le persigan las cámaras cuando cumpla 18 años (ahora tiene 14). Puso a Chabelita Pantoja o a Gloria Camila como ejemplos de lo que no quiere para su hija. Incluso llegó a advertirle que se sentiría muy decepcionada con Andreíta si, al cumplir la mayoría de edad, se convirtiera en un personaje más de los platós.

"Hay otra Belén lejos de los platós y los polígrafos"

Alejandro, el joven al que Belén Esteban fue a conocer, no fue el único que se emocionó en el último programa de 'Hay una cosa que te quiero decir'. La propia colaboradora recibió una gran sorpresa de parte de su amiga Maripaz, amiguísimas desde hace tiempo. Ambas se quedaron embarazadas más o menos al mismo tiempo, pero la hija de la amiga de Belén Esteban nació con una enfermedad cerebral que la marcaría de por vida. De hecho, la niña murió el paseado 17 de abril. Esteban había donado el premio que ganó en su paso por 'Más que baile' al Hospital San Rafael donde era tratada la hija de su amiga, y ésta quiso agradecerle en el programa de Jordi González todo lo que había hecho por ella: "Quiero que la gente sepa que hay otra Belén lejos de los platós y los polígrafos, una Belén entregada y con amigos" decía Maripaz en su mensaje. Una noche que seguramente la colaboradora guardará en la memoria como un recuerdo muy especial.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora