Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
A pesar de que Belén Esteban insiste en que es un "amigo", esta semana la revista QMD! lleva a sus páginas unas imágenes de la llamada 'Princesa del Pueblo' en actitud muy cariñosa con Pedro Jesús y hablando de "ilusión".
Las instantáneas pertenecen al fin de semana en el que la colaboradora de televisión celebró su 40 cumpleaños. Hasta ahora se sabía que había organizado una comida familiar en Paracuellos de Jarama para amigos y familiares; ahora la publicación desvela cómo vivió Belén Esteban las horas anteriores y posteriores al almuerzo.
Tras soplar las velas con sus compañeros de 'Sálvame deluxe' en directo, la copresentadora pasó la noche en un hotel de la capital junto a varios amigos entre los que estaba Pedro Jesús. A la mañana siguiente se dejaron ver junto a la madre de la Esteban, Carmen Menéndez, a la salida de su casa de Paracuellos de Jarama.
Todos ellos disfrutaron de la fiesta de cumpleaños que había preparado Belén Esteban con toda ilusión para brindar por esta nueva etapa que ha iniciado en su vida. Y después de la comida, la 'Princesa del Pueblo' y su "amigo" se cambiaron de ropa y cogieron un taxi para disfrutar de la noche de sábado en una discoteca de Madrid.
Belén Esteban: "Cuando tenga un amigo especial intentaré que no salga en la prensa"
Por su parte, horas después de que salieran a la luz estas imágenes, la exmujer de Fran Álvarez acudió al plató de 'Abre los ojos y mira' para presentar su libro 'Ambiciones y reflexiones' y allí volvió a insistir que "no tengo novio".
" El día que tenga un amigo más especial, intentaré por todos los medios que no salga en prensa. He vivido ciertas experiencias que no me han merecido la pena. Hay gente que no le gusta este mundo y no quiero joder la vida de nadie. Y no lo voy a hacer porque no tengo derecho a hacerlo ", explicó antes de añadir que considera que " me merezco que la prensa me deje un poco tranquila porque ya lo he dado todo".