No corren buenos tiempos para Belén Esteban. La de Paracuellos de Jarama está ahogada por las deudas y, aunque en primer momento pasaba por encima del tema, ahora ha hablado abiertamente sobre su complicada situación económica. Tanto es así que está dispuesta a trabajar y hacer todo lo que se le ofrezca.
Así lo comentó hace unos días en 'Sálvame', donde aseguró que está dispuesta a convertirse en concursante de 'Supervivientes 2017' porque tiene una importantísima deuda que pagar y necesita sacar dinero de debajo de las piedras.
Belén Esteban: "He perdido todos mis ahorros"
A la espera de saber si finalmente irá al reality, lo que sí tiene claro Belén Esteban es que necesita recaudar dinero para pagar la importante deuda que tiene con Hacienda: " Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda, necesito trabajar porque he perdido todos mis ahorros. Estoy sin capital ", ha asegurado añadiendo que la culpa no es de Toño Sanchís, que la culpa es de lo mal organizado que estaba todo: "Si hubiera seguido como estaba un año más, ahora estaría arruinada".
Pero además de esta importante deuda que tanto le agobia, la de 'Sálvame' también ha tenido que gastarse una importante cantidad de dinero en la guerra judicial que tiene abierta contra su exrepresentante. Una situación límite en la que Belén Esteban está muy apoyada por su entorno; tanto es así que Belén Esteban y Belén Esteban "me han ofrecido dinero". Dinero que no ha aceptado, o de momento, "por orgullo".