MUY DISGUSTADA

Belén Esteban aclara entre lágrimas que no estaba presente en la pelea con el fotógrafo

"Lo siento muchísimo por el fotógrafo. Yo soy dueña de los actos que hago", ha asegurado Belén Esteban, que se ha enterado de la pelea a través de la televisión.

Ana Sánchez 15 Febrero 2013 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Belén Esteban sigue en el punto de mira. Después de atribuirle varios novios, la copresentadora de 'Sálvame' se ha visto envuelta en un asunto muy poco agradable: una supuesta pelea entre unos conocidos suyos y un fotógrafo que acabó con el reportero con un diente roto.

Para aclararlo ha entrado vía telefónica en el programa de la tarde de Telecinco. La llamada Princesa del Pueblo ha asegurado que está muy disgustada, que ella estuvo en ese bar y coincidió con ese grupo de chicos en la calle cuando salió a fumar, pero que no estaba con ellos.

Unas explicaciones que ha ofrecido entre lágrimas porque, según ella misma ha explicado, "son muchas cosas en muy poco tiempo. Han sido muchas cosas muy rápidas y estoy muy sensible. Me emociono por todo". Asimismo también ha añadido: "Lo siento muchísimo por el fotógrafo. Yo soy dueña de los actos que hago".

Belén Esteban desmiente su romance con Leo Millares

Además una vez más Belén Esteban no ha podido tener que hablar de sus supuestos novios. Después de desmentir por activa y por pasiva que tuviera algo con el jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín, se le ha atribuido un romance con Leo Millares, el tatuador de famosos como Guti o Sergio Ramos.

No obstante, simplemente se trata de un amigo. "El tatuador tiene mujer, que es mi amiga", decía la copresentadora, algo que ha corroborado el propio supuesto novio. "La conozco porque la he tatuado y porque mi representante tambíen es Toño Sanchís. Estoy casado. Tengo una mujer, tres hijas y otra en camino", ha declarado a 'Sálvame'.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora