Ya es sabido por todos que Belén Esteban no es de las que se muerden la lengua y contesta sin miedo a todo aquel que se atreva a lanzar algún tipo de acusación sobre ella. Esta vez ha sido Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, quien se ha llevado 'los palos' de la de San Blás.
La malagueña afirmó en 'Viva la vida', programa en el que ahora colabora, que los compañeros y el equipo en general de 'Sálvame' se dedican a maquillar la vida de Belén Esteban para protegerla de la opinión pública y la presión mediática, algo que no sentó nada bien a la Princesa del pueblo.
Desde su silla de 'Sálvame', Esteban quiso mandar una concisa respuesta al comentario que tuvo la mujer de su excompañero Matamoros: "¿Qué mi vida me la adornan los colaboradores y los directores de 'Sálvame'? ¿Y la tuya, Makoke? ¿Y la tuya, Kiko? Yo creo recordar que aquí iban a venir dos personas, al Deluxe, y algo pasó y no vinieron, ¿no?".
Sacando los trapos sucios
De esta forma, la ganadora de 'GH VIP' dejaba caer que el matrimonio habría pedido a la dirección de 'Sálvame' que alguien no acudiera como invitado, posiblemente por temor a que revelara algo que pudiera dejarlos en mal lugar. Belén Esteban continuaba preguntando: "¿En qué maquillo yo mi vida? Si quieres decimos realmente, Makoke, por qué se ha ido Kiko de aquí ", amenazaba tajante la tertuliana.
Belén esteban ponía punto y final pidiendo que la dejaran tranquila y deseando a Matamoros y Makoke una feliz Semana Santa. Después, se dirigía a Carlota Corredera: "Tú has sido directora, yo creo que de aquí se ha sabido todo lo mío, todo, pero si quieres, hablamos de maquillar vidas".
Se abre así un nuevo frente en la larga lucha que existe entre la colaboradora de 'Sálvame' y Kiko Matamoros y su mujer, sin vislumbrarse todavía ninguna señal que indique el final de la contienda.