La ganadora de 'GH VIP 3' ha cambiado su querido Benidorm, lugar donde descansa un par de días todos los veranos, para visitar la tierra de su amiga y compañera de trabajo, Carlota Corredera. Así lo ha publicado en sus redes sociales donde se le ha podido ver radiante de felicidad y disfrutando con su segundo marido, Miguel Marcos.
La colaboradora de 'Sálvame', aunque no ha tenido una luna de miel muy duradera, sí se la pudo ver cómo disfrutaba de Italia, donde quiso bromear y mostrar a todos sus seguidores lo bien que lo estaba pasando. A mediados de agosto decidió poner rumbo de nuevo sin salir de España para descansar hacia Nigrán, Galicia.
Más y más vacaciones
Ya confesó que no tendría luna de miel, pero Belén Esteban es una de esas personas que no puede estar quieta y necesita ver mundo. Primero viajó brevemente a Torremolinos, Málaga, donde disfrutó del clima y su gente, seguidamente puso rumbo fuera de España, Italia, donde compartió con sus fans su disfrute vacacional. Una vez allí, la pareja decidió visitar tierra de meigas para seguir con su desconexión. No se sabe si 'La Princesa del pueblo' pondrá rumbo a su querido Benidorm pero sí está claro que está exprimiendo al máximo sus vacaciones.