Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Tres meses apartada de la televisión no han sido suficientes para que Belén Esteban haya conseguido superar sus problemas. A pesar de que volvió a 'Sálvame' asegurando que estaba rehabilitada y con unas pruebas toxicológicas que daban negativo, la colaboradora no está bien, por lo que ha vuelto a alejarse de la televisión.
La 'gota que colmó el vaso' se produjo el pasado viernes cuando, tras una fortísima bronca en directo con Lydia Lozano, Belén Esteban abandonó el plató de forma muy brusca, arrancándose el micrófono y asegurando que se iba de 'Sálvame'.
Todos en la cadena están muy preocupados por el estado de la colaboradora, que parece no terminar de remontar y de dejar atrás su pasado. De hecho, y a pesar de las recomendaciones, volvía a mantener contacto con su exmarido Fran Álvarez, del que se divorció el pasado enero.
Ana Rosa Quintana: "Belén Esteban tiene que ingresar en un centro para desintoxicarse"
Con esta situación, Jorge Javier Vázquez ha anunciado en 'Sálvame' que, por algún tiempo, no volverán a hablar de su compañera: " Si Belén va a ser más feliz y le va a ir mejor dejando 'Sálvame', el programa respeta su decisión. También buscando su beneficio, vamos a intentar al menos durante unos días, unas semanas o unos meses, dejar de hablar de Belén y esperando que esto le ayude a estar más tranquila".
Por su parte, Ana Rosa Quintana no dudó en anunciar en directo que ella se comprometía personalmente a ayudar a la que hace algún tiempo fue colaboradora de su programa para que supere este bache: " Belén Esteban tiene que ingresar en un centro para desintoxicarse. Está enferma y tiene que ingresar mucho tiempo. Yo me presto personalmente para lo que necesite".