Tras un mes de vacaciones en el que ha tenido tiempo para todo, Belén ha querido regresar al 'Deluxe' para contar como han ido sus vacaciones y como ha sido su reconciliación con Miguel. Pero no sólo ha aclarado su situación sentimental, también ha tenido tiempo para hablar de Jesulin y su hija Andrea, y por supuesto de la enemistad que actualmente tiene con Rosa Benito.
Belén ha confesado que ha perdonado la infidelidad y que está más que olvidada. En la entrevista que le realizaron algunos de sus compañeros también explicó que para ella la edad no es un problema para ella, ya que no le importa sacarle 13 años a Miguel. Por otra parte, ha asegurado: "Me encantaría tener un hijo con Miguel, pero no es el momento. Las cosas hay que hacerlas bien, y tener un hijo es cosa de dos".
"Él se puso muy contento y se emocionó al poder ver a su hija, llevaban mucho tiempo sin verse y la niña está muy cambiada". Además, también tuvo tiempo de confirmar la buena relación que tiene Andrea con su hermana Julia y que a pesar de estar separadas mantienen el contacto. Antes de acabar respecto a la su expareja dijo: "Haré todo lo posible porque mi hija tenga una relación con Jesulín".
Belén Esteban arremete contra Rosa Benito
En esta entrevista también ha tenido tiempo para hablar sobre Rosa Benito, con la que mantenía una relación de amistad, pero que tras su salida de 'GH VIP' se rompió. "Un día vuelvo a la tele después de 10 meses tras la recuperación de mi enfermedad y Rosa Benito cogió a Mila y a otra persona ajena a las cámaras y me crítico, yo al principio no lo creía pero finalmente Mila me lo confirmo".
Después de esta declaración Ximénez estalló y le preguntó: ¿Es Rosa Benito la persona más indicada para criticarte? A lo que la de San Blas respondió que no. Además respecto a su relación actual con la excolaboradora de 'Sálvame' confiesa que: "Rosa me ha querido pero de repente me ha dejado de querer". A día de hoy, la Esteban sigue si comprender por qué Rosa está actuando así.
"Me pregunto por qué hemos llegado a esto cuando nosotras hablábamos a diario dos o tres días, y yo por Rosa Benito y Amador he mentido muchas veces. Por ella me he comido muchas broncas y le defendí cuando estaba en 'Supervivientes', algo que ella no ha hecho conmigo". También ha asegurado que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho por ella y seguramente lo volvería hacer.
Para concluir su intervención, ha asegurado que Rosa está muy influenciada por su hija Chayo Mohedano y que debería vivir su vida. También ha aclarado que de aquí a seis meses de Benito estará bajando las escaleras del 'Deluxe' de nuevo, a lo que muchos de sus compañeros dieron su aprobación.