Belén Écija, la hija mayor de Belén Rueda y Daniel Écija, ha anunciado a través de sus redes sociales que pasará por el altar de la mano de su novio, Jaime Sánchez. " En mayo Jaime me leyó la carta más bonita del mundo, terminaba en una posdata con una pregunta, se me troncharon las piernas y acabé hincando rodilla yo ", ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram junto a un vídeo muy emotivo.
Como se emocionó tanto, terminó de algún modo de rodillas, así que entre bromas ha confesado que la que hincó rodilla fue ella. Desde ese momento ha ido guardándose los vídeos en los que se puede ver la reacción de sus familiares a la noticia. "Este vídeo me inunda de felicidad, aunque solo se aprecie en este vídeo un instante de cada uno", ha dicho.
" Poder compartir la alegría, ver la emoción y la sorpresa en sus caras. Estos momentitos quedan en mi memoria para siempre", ha comentado, dejando al descubierto el momento en el que se lo comentó a sus padres, aunque por separado, porque llevan años divorciados. Asimismo, Écija ha querido dedicar unas románticas palabras a su pareja, mostrándole su admiración: " Un bonito viaje a tu lado mi amor, mi compañero, mi amigo, mi todo. Celebrémonos. Te quiero mucho. Tengo mucha suerte de disfrutarte todos los días".
De esta manera la pareja pondrá el broche de oro a su relación, aunque pese a haber anunciado que se van a casar, no se conocen los detalles relativos a la boda, como dónde se llevará a cabo y cuándo. Su historia de amor comenzó más de cinco años atrás y han conseguido tener una relación muy consolidada. Es en la cuenta de Instagram de él donde se puede ver el gran protagonismo que tiene su chica en su vida.
Un momento muy feliz para todos
La también actriz está atravesando un momento muy especial en su vida que no ha podido esconder, demostrando lo enamorada que está y lo felices que han sido todos en su entorno al poder compartir su felicidad con ella.