La actriz, que ha seguido los pasos de su madre en la interpretación, ha posado por primera vez en solitario en los Goya 2020.
No hay duda de que Belén Rueda es una de las grandes actrices de España. Después de triunfar en la televisión se lanzó al cine, donde consolidó su carrera. Mientras su carrera sigue adelante con mucho éxito, la nueva generación empieza a abrirse paso. Se trata de su hija Belén Écija, que ha seguido sus pasos.
La hija de Belén Rueda y Daniel Écija ha sido una de las actrices que han desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya 2020, celebrados en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga. La intérprete de 'La Valla', serie de Antena 3 que ha contado con ella, no ha querido perderse la gran fiesta del cine españolBelén Écija ha debutado así posando en solitario en la alfombra roja. Lo ha hecho con un vestido oscuro con el que ha roto el mayoritario interés por el color blanco en los Goya 2020. Han llamado la atención sus transparencias y su enorme y favorecedor escote.
Belén Rueda, radiante en los Goya 2020
En la gala no faltó su madre. Belén Rueda, que fue una de las más espectaculares con un traje verde menta de Benjamín Friman que completó con joyas de Bárcena. La actriz estaba radiante, pero más lo estaba por saber que su hija debutaba en solitario muy cerca de ella.