El mes de marzo ha comenzado con la mejor de las noticias para Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. La pareja ya ha dado la bienvenida a su primer hijo, que nació el 4 de marzo de 2024. Desde ese momento, sus vidas han dado un giro y la pareja ya tiene un nuevo integrante en la familia. Según informó la revista '¡Hola!', los Condes de Osorno se encuentran muy felices tras conocer a su pequeño.
La madre está en perfecto estado tras dar a luz y su embarazo ha ido bien en todo momento. Belén Corsini ha llevado el embarazo con discreción, aunque en sus apariciones se veía cómo iba avanzando. De hecho, ha tratado de mantener su agenda de eventos hasta el último momento, cuando ya ha tenido que parar por estar en un avanzado estado de gestación. Ahora que ya tiene a su bebé en brazos, Belén Corsini no puede estar más feliz.
"Una inmensa alegría tanto para los padres como para sus familias, que esperan conocer al nuevo miembro con mucha ilusión y ganas ", indicó la citada revista sobre la ilusión que les hacía a las familias dar bienvenida a un nuevo miembro. Y es que, la familia Fitz-James y Solís y los Corsini estaban deseando conocer al pequeño, que ya es uno más en las familia y ha continuado con la tradición de nombres.
Nombre muy especial
A la hora de elegir el nombre, no se tenía claro qué iban a decidir Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart. De hecho, ha hecho falta esperar hasta el día de su nacimiento para dar por seguro el nombre para el pequeño. Finalmente, la pareja se decantó por las costumbres familiares y decidieron continuar con las tradiciones de nombres. Así, el primer hijo de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se llama Carlos.
Un nombre muy especial, ya que es el mismo que el que tiene su padre, pero también su abuelo, el XIX Duque de Alba, que tiene además otras dos nietas, las hijas de los Duques de Huéscar. La pareja ha querido replicar el nombre, que tiene una gran historia en las Monarquías europeas. Carlos es el nombre que Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini han escogido para su hijo, un nombre que significa hombre libre y fuerte y que desde ahora se suma a la historia de la familia con un Carlos más en su árbol genealógico.