Beyoncé continúa en su empeño de disipar todos los rumores que se han despertado sobre la mala relación con su hermana desde que saliera a la luz el vídeo filtrado de una terrible discusión entre Solange Knowles y Jay Z después de la Gala MET 2014.
La madre de Blue Ivy, quien estuvo con sus padres en la quedada, ha compartido encantadoras instantáneas de la comida familiar que tuvo lugar el sábado 17 de mayo en Nueva Orleans, concretamente en el Cafe Amelie. Estas bellas fotografías reafirman el comunicado que Beyoncé y Jay-Z anunciaron en el que declaraban que son una familia unida y feliz.
Reunión familiar para aclarar malentendidos
A la velada no faltaron Tina Knowles, la madre de las hermanas; Alan Ferguson, el novio de Solange Knowles, y el hijo de ésta Daniel Julez, de 9 años. Todos y cada uno de ellos posaron aparentemente muy contentos y parecen haber olvidado todo lo sucedido, a pesar de que la misma que le propinó repetidas patadas a Jay-Z todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que quedan dudas de que sean tan felices como refleja Beyoncé en sus fotos.
Ajenos a toda la polémica y con un sólo comunicado oficial de por medio, una fuente muy cercana a la familia ha citado que todos siempre han estado bien entre ellos y que a Jay Z y Beyoncé les gusta salir con Solange y sus amigos. " Se divierten todos juntos ", concluye.