Tras el vídeo, Adam Levine aceptó la culpa y se disculpó públicamente con su mujer, aunque aseguró no haberle sido infiel y solo haber compartido unos desafortunados comentarios. La modelo, por su parte, se ha mantenido alejada de las redes sociales desde entonces, sin querer pronunciarse al respecto sobre toda la polémica que se había creado en torno a su familia. Ahora, semanas después, por fin ha decidido volver, compartiendo una fotografía que podría ser entendida de muchas formas distintas. En la imagen, subida a su historia, aparece la modelo en uno de los shows de Victoria's Secret girada hacia la cámara, con la lengua fuera y haciendo una peineta. La modelo no ha escrito nada, y es claro que la imagen es antigua, por lo que sus seguidores se preguntan si Prinsloo pretende trasladar algún mensaje con su acción.
La última publicación que la modelo compartió data del día 21 de septiembre de 2022, solo unos días antes de que todo estallara por los aires y su vida diera un giro de 180 grados. En ella, la modelo comparte un carrusel de imágenes de su día y de su incipiente tripita, confirmando así su tercer embarazo. El anuncio de que está esperando otro hijo junto al cantante solo ha hecho que la noticia de su infidelidad sea aún más polémica y quede en duda si realmente seguirá adelante con su matrimonio o si, por el contrario, pondrá fin a su relación con Adam Levine, especialmente después de que más mujeres decidieran contar que el cantante también había chateado con ellas en un tono que no deja lugar a la imaginación.
La noticia de la infidelidad
Tras Stroh, otras dos mujeres también contaron su historia. Con el hashtag #ExposeAdamLevine (Exponiendo a Adam Levine), la influencer Maryka y Alyson Rosef compartieron los mensajes que el cantante les envió, muy parecidos a los de Stroh, y en los que se pueden leer mensajes como: "Distráete acostándote conmigo" o "No te tiñas el pelo de marrón porque es demasiado sexy".